Zhengzhou Hongtuo Superabrasive Products Co., Ltd.

Dirección:
No.176, The 7th Street, Zhengzhou Economic&Technological Development Zone, Zhengzhou City, Henan Province, China

Telf.: +86-371-62266855
Fax: +86-371-62266855
Correo electrónico: honetool@outlook.com
Inicio » Productos » Piedras de bruñido

Piedras de bruñido

Las piedras de bruñido, también conocidas como piedras abrasivas, piedra para lapeador o piedra afiladora es una avanzada herramienta para el acabado de piezas metálicas de gran precisión. Esta herramienta abrasiva se caracteriza por tener una gran eficiencia de corte y pulido. Es capaz de trabajar con diferentes tipos de piezas, y por lo general tienen una vida útil mucho más larga, geometría precisa, y una excelente rugosidad superficial.

Como productor profesional de herramientas y dispositivos de corte, pulido y bruñido, ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer todas las demandas de nuestros clientes, tanto con modelos estándar como con servicios personalizados de nuestras piedras de bruñido de diamante y piedras de bruñido CBN. En los procesos de bruñido y acabado de tuberías y cilindros pequeños, estos materiales son capaces de ofrecer una precisión de 0,5μm, y en cilindros con agujeros de tamaño medio, el grado circular puede llegar hasta 5μm.

Aplicaciones
Las rectificadoras bruñidoras de Hongtuo son ideales para equipamientos utilizados en el acabo de las siguientes piezas de trabajo:

Materiales de las piezas 1. Todo tipo de piezas de acero, incluyendo aleaciones de acero, acero cromado y otros tipos.
2. Hierro forjado
3. Aleaciones duras
4. Cerámica semiconductora
5. Metales no férreos
6. Otros
Tipo de orificios 1. Agujeros abiertos sin interrupciones
2. Agujeros abiertos con estrías
3. Orificios en tándem
4. Agujero ciego