Zhengzhou Hongtuo Superabrasive Products Co., Ltd.

Dirección:
No.176, The 7th Street, Zhengzhou Economic&Technological Development Zone, Zhengzhou City, Henan Province, China

Telf.: +86-371-62266855
Fax: +86-371-62266855
Correo electrónico: honetool@outlook.com
Inicio » Productos » Muelas abrasivas » Muela abrasiva vitrificada – de diamante/CBN

Muela abrasiva vitrificada – de diamante/CBN

Nuestras muelas abrasivas vitrificadas están disponibles en dos variedades diferentes: disco de diamante y rueda abrasiva CBN. Dada su tecnología y diseño único, a través del aglomerante cerámico se logra mantener las características de nitidez y dureza, baja temperatura de molienda y una excelente resistencia a productos alcalinos, ácidos, agua y aceites.

La rueda o disco de diamante vitrificado puede ser utilizado para la molienda de materiales duros y quebradizos, como acero forjado y templado, hierro fundido, aleaciones de titanio y metales férricos, entre otros. Por otro lado, la rueda abrasiva CBN es ideal para aleaciones duras, como fibra óptica, materiales semiconductores, ágata, cristales, gemas, etc.

Esta herramienta abrasiva con aglomerante cerámico se encuentra principalmente en máquinas de molienda CNC de alta precisión de las siguientes marcas: Toyota, Komatsu NTC, Junker, Landers, AM, Pittwater.

Muestra de los productos

La muela con aglomerante vitrificado es ideal para una molienda y acabado de alta precisión en planos diametrales o caras de los extremos de los cigüeñales y árboles de levas de acero templado, acero de nitruro, y muchos otros materiales. Cuenta con una velocidad lineal máxima que puede alcanzar hasta los 160 m / s.

Este tipo de herramienta abrasiva es ideal para compresores rotativos de paletas, bombas de paletas, pistones, etc. Cuenta con una velocidad lineal de 30 m/s a 100m/s y pueden combinarse con varios tipos de máquinas rectificadoras CNC.

Este tipo de herramienta abrasiva es ideal para el acabado interno de bombas de dirección, los estatores de paletas de compresores rotativos, agujeros de eje, etc.

La rueda de molienda CBN se utiliza principalmente en el acabado de las partes frontales de los rotores de las bombas de dirección y estatores de vehículos a motor, así como rotores de compresores rotativos en seco, placas de válvulas y bielas. Es compatible con máquinas rectificadoras CNC de superficie paralela, tales como la coreana AM y las máquinas alemanas Pittwater.

Comentarios