Zhengzhou Hongtuo Superabrasive Products Co., Ltd.

Dirección:
No.176, The 7th Street, Zhengzhou Economic&Technological Development Zone, Zhengzhou City, Henan Province, China

Telf.: +86-371-62266855
Fax: +86-371-62266855
Correo electrónico: honetool@outlook.com
Inicio » Productos » Muelas abrasivas » Fresa circular para trocear

Fresa circular para trocear

En esta sección del catálogo de Hongtuo le ofrecemos nuestras fresas circulares para trocear de diamante para aplicaciones de corte o pulido de películas de oxidación con un alto contenido de A12O3. Esta herramienta abrasiva está hecha de abrasivos de diamante y aglomerantes de metal utilizando un proceso de sinterización. Durante el proceso de corte, el disco de corte de diamante no requiere condiciones de refrigeración forzada, que proporciona una alta precisión, una ranura estrecha y una larga vida útil.

Dirección de uso

1.Aislamiento:
Durante el uso, por favor utilice un aislante y el aislamiento junta cornamusa para mantener la fresa-sierra aislada del husillo de la máquina de ranurado. Para ser más específico, el diámetro exterior de la junta de aislamiento se corresponde con el diámetro interior de la rueda de ranurar; y el diámetro interior de la junta de aislamiento se corresponde con el husillo de la máquina.

2.Desbarbado:
Utilizar una fresa-sierra de diamante o una piedra de afilar para asegurar que el círculo externo puede ser concéntricos y sin rebabas.

3.Sentido del giro:
Si el sentido de giro de la resistencia es opuesta a la de la rueda de ranurar, el efecto de pulido será más efectivo.

Comentarios