Zhengzhou Hongtuo Superabrasive Products Co., Ltd.

Dirección:
No.176, The 7th Street, Zhengzhou Economic&Technological Development Zone, Zhengzhou City, Henan Province, China

Telf.: +86-371-62266855
Fax: +86-371-62266855
Correo electrónico: honetool@outlook.com
Sobre nosotros
  • Perfil de la empresa

  • Fundada en el año 1997, Hongtuo es una empresa experta en la fabricación de herramientas de corte y herramientas abrasivas de fama mundial. Con más de 15 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de herramientas de afilar y corte, tales como ruedas y muelas de diamante, muelas CBN, discos de corte, etc. cuchillas, encontrará en nuestro catálogo una amplia variedad de productos para todo tipo de industrias que requieran un mecanizado de alta precisión de piezas metálicas, así como un corte de precisión, como puede ser en la producción de componentes electrónicos.

    En la actualidad puede encontrar nuestras herramientas abrasivas en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, el Reino Unido, Irán, India, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Chile, y Perú. Gracias a nuestros más de 450 empleados y nuestros 370 sets de fabricación y control de calidad, podemos garantizar una producción estable y a gran escala de todo tipo de herramientas de rectificado y discos de corte, tales como, piedras de bruñido, sierras de diamantes vitrificados y ruedas abrasivas CBN, muelas de CBN electrochapadas, cuchillas y hojas de metal y hojas de corte con enlace de resina.

  • + Más
  • Control de calidad

  • Desde nuestros inicios nuestra empresa ha incorporado el sistema de gestión 5S y se ha adherido al sistema 6sigma y gestión de producción ajustada con el objetivo de ofrecer productos con todas las garantías de calidad a nuestros clientes internacionales. De acuerdo a las condiciones actuales reales del mercado, hemos creado un conjunto de sistemas avanzados de gestión de calidad para la producción de productos abrasivos de forma interna, para el control de las herramientas de bruñido, ruedas de diamante, muelas de CBN, cuchillas de corte y accesorios.

  • + Más
  • I+D

  • En esta sección le mostramos las patentes más importantes y avances tecnológicos para la mejora de las herramientas abrasivas y de acabado desarrollados por el equipo de I+D de Hongtuo. En nuestra empresa creemos firmemente en que la clave del éxito de nuestros productos es el sobrepasar las expectativas del cliente, y eso solo puede llevarse a cabo con los más novedosos productos y con la máxima calidad.

    A continuación le mostramos las ventajas de trabajar con nuestro equipo de profesionales de I+D:

    Equipo de I+D:
    En Hongtuo hemos establecido un avanzado centro de investigación y desarrollo de productos que se compone de un equipo de unión de metal, equipo de vitrificado, y un equipo de enlace de la resina, así como la dosificación y salas de mezcla.

  • + Más