Zhengzhou Hongtuo Superabrasive Products Co., Ltd.

Dirección:
No.176, The 7th Street, Zhengzhou Economic&Technological Development Zone, Zhengzhou City, Henan Province, China

Telf.: +86-371-62266855
Fax: +86-371-62266855
Correo electrónico: honetool@outlook.com
Aplicaciones

Las herramientas de abrasión que ofrecemos en Hongtuo, tales como las ruedas de diamante y muelas CBN son ampliamente utilizados en una gran variedad de industrias, a saber, aplicaciones automovilísticas, compresores, maquinaria de minería, industria fotoeléctrica y otras muchas.

  • Industria del automóvil

  • En Hongtuo trabajamos con múltiples clientes en la creciente industria automovilística donde se requiere maquinaria industrial de alta precisión y herramientas abrasivas de larga durabilidad y fiabilidad. Por ello, nuestras ruedas de diamante y muelas abrasivas CBN se han logrado un merecido espacio entre los dispositivos más buscados por los fabricantes de piezas para vehículos. Según la necesidad específica del cliente, en Hongtuo le ofreceremos una completa línea de piedras de corte y afilado y soluciones de materiales abrasivos.

    A continuación le mostramos detalladamente las diferentes aplicaciones de nuestros productos abrasivos.

  • + Más
  • Bruñidora para la producción de compresores

  • Los aires acondicionados y refrigeradores son electrodomésticos comunes en muchos hogares y en la vida cotidiana de la gente. Para la producción y mantenimiento de ambos dispositivos se requiere del uso de compresores. Algunas de las piezas móviles y pistones de los compresores, tales como estatores y agujeros de ejes requieren el uso de herramientas de bruñido para su acabado y garantizar que todas las medidas son exactamente como especifican los requisitos.

    Las bruñidoras Hongtuo y muelas vitrificadas CBN son ideales para el procesado de las piezas mencionadas con anterioridad y son de gran popularidad entre los fabricantes de aires acondicionados, tales como Donper, LG, Baixue y Jiaxipera. Además, nuestras herramientas de bruñido con piedras múltiples para rectificadoras bruñidoras horizontales son ampliamente utilizadas en las empresas Gree, Midea y Haier.

  • + Más
  • Industria minera

  • La gran mayoría de las piezas utilizadas en maquinaria minera necesita ser procesada por rectificadoras bruñidoras u otras herramientas abrasivas para mejorar su precisión, compatibilidad y rendimiento. En Hongtuo nos hemos basado en los requisitos específicos del cliente para desarrollar la bruñidora de doble cabezal con calibración neumática para maquinaria de la industria minera. Este dispositivo abrasivo con un diámetro de 380mm es el ideal para ayudar a los clientes a mejorar la precisión y eficiencia de sus herramientas.
  • + Más
  • Industria electrónica

  • Las hojas de corte que le ofrecemos en Hongtuo pueden usarse en aplicaciones fotoeléctricas debido a su diseño especial para tratar con materiales duros, frágiles y delicados tales como obleas de silicio semiconductoras, obleas de silicio solar, PCD, herramientas de diamante, CBN, carburo cementado, cerámicas estructurales y cuarzo.

    Para mejorar la calidad de estos discos de diamante de corte, hemos desarrollado un avanzado el equipo de producción de galvanoplastia de tecnología alemana importada del grupo Trenker en el 2009. Este tipo de discos cortantes con grosor de 0.02-0.08mm se utiliza para el corte de materiales de silicio y placas de circuitos en la industria electrónica.

  • + Más