Zhengzhou Hongtuo Superabrasive Products Co., Ltd.

Dirección:
No.176, The 7th Street, Zhengzhou Economic&Technological Development Zone, Zhengzhou City, Henan Province, China

Telf.: +86-371-62266855
Fax: +86-371-62266855
Correo electrónico: honetool@outlook.com
Nuestros servicios

Hongtuo es un fabricante profesional de herramientas superabrasivas de la máxima calidad con presencia internacional. Entre los productos más destacados se encuentran nuestras muelas de pulido, ruedas de diamante y piedras bruñidoras. En Hongtuo además, ofrecemos una gran variedad de servicios personalizados a nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades de la forma más rápida posible.

Por favor, siga leyendo para saber más sobre nuestros servicios de atención al cliente, garantías y servicios personalizados.

  • Servicios

  • En Hongtuo ofrecemos a nuestros clientes una completa gama de máquinas de rectificado y molienda a unos precios altamente competitivos, así como excelentes servicios al cliente para ayudarle y guiarle en mejorar la precisión de mecanizado del producto.

    1. Recomendación profesional de productos
    Entre las herramientas superabrasivas de Hongtuo se incluyen las herramientas de bruñido de piedra múltiple, muelas de molienda CBN y de diamante y discos de corte.

    Según los diferentes modelos de equipamiento, tipos de piezas disponibles y procesos de mecanizado nuestros técnicos profesionales le guiarán durante el proceso de adquisición y compra de los productos y herramientas abrasivas para garantizar que obtengan la que mejor se adapte a sus necesidades.

  • + Más
  • Información de compra – Muelas abrasivas

  • En esta sección de Hongtuo encontrará la información de compra necesaria para obtener nuestras muelas abrasivas CBN y de diamante. En el diseño de las muelas de diamante y CBN, ofrecemos dimensiones estándar. Para aquellos clientes con preguntas acerca de cómo elegir las ruedas o muelas abrasivas adecuadas, póngase en contacto con nosotros directamente, y nuestros profesionales le guiarán hacia el producto más adecuado para sus necesidades, de la forma más rápida posible.

    Detalles técnicos al escoger una nueva muela abrasiva:
    1. Material de la pieza de trabajo, marca registrada y su dureza
    2. Rugosidad superficial de la pieza de trabajo
    3. Modelo de máquina de molienda
    4. Velocidad lineal de la muela abrasiva
    5. Profundidad de corte (m / carrera)
    6. Tolerancia (mm)
    7. Métodos de refrigeración (trituración en seco / húmedo)
    8. Métodos de acabado (rodillo / lápiz de diamante)

  • + Más
  • Información de compra – Herramientas de bruñido

  • Si necesitase productos estándar de nuestras rectificadoras bruñidoras para máquinas Sunnen, solo necesita proporcionarnos el nombre del modelo. En caso contrario que necesite herramientas abrasivas no estándar, necesitaremos la siguiente información técnica:

    1. Marca de la máquina
    2. Material de la pieza de trabajo, marca comercial y dureza (HRC, HB)
    3. Forma del orificio
    4. Diámetro del agujero, longitud, métodos de mecanizado y tolerancia
    5. Requisitos de acabado superficial; rectitud, grado circular y requisitos de cilindridad
    6. Esbozos o muestras

  • + Más